miércoles, febrero 09, 2005

van helsing y kill bill 2

Ayer me quede hasta muy tarde viendo van helsing, buena la pelicula, entretenida, pero la vi sin bulla, o sea sin sonido, y eso, no la aproveche bien, solo me fije en actuacion y subtitulos, mañana la veremos a todo chancho, las 2, creo. Mi vieja hizo fritos de coliflor, muy bueno, con un arroz frio con choclo. Mañana ella se va a la ligua con las viejas en "mission: comprar chalecos", asi que me tocara cocinar, y me tocara meter bulla. me di cuenta que me hice adicto a scanear boletos de micro, o boletos de tren, cualquier huea...
En mi casa la situacion computacional esta critica... se murio el copiador de cd, mala mala... justo ahora que mi hermano tenia una manga de cds pa copiar, justo ahora que yo tenia mucha musica para grabar, pero bueno, asi es la vida no mas.
Son las 10 pm y acabo de hablar con lorenzo para hacer algo.. algo piola yo creo, pero ahi veremos .. voy a llamarlo de vuelta... esperen... ya .. cerveza en el liquid, piola, si llega warman llega..
es todo