jueves, febrero 03, 2005

3 dias de futbol sin parar


Hoy, fui a la radio festival, a dejar las fotos del super 8 que tenia la ale, un tipo muy buena onda, con voz de radio, irradiaba mucha alegria, no se, era especial. Despues la ale me invito a comer y nos dimos muchas pero muchas vueltas por el centro de viña hasta que al final por aburrimiento entramos al africa, donde ella pidio una lasagna, muy rica y yo pedi una pizza, tb muy rica, parecia platillo volador, era muy grande, pedimos una fanta, todo muy bueno. Llegue a mi casa y mi hno me pregunta si puedo jugar a la pelota, asi que sin dudarlo le dije que si y llame a la ale para arreglar la ida a valpo.

Mañana creo que jugaremos un partido en el centro de viña, por libertad, tambien mañana es el cumple del nestor, asi que ahi vamos a subir a ver que pasa, con los cabros a echar la talla un rato, yo creo que ahi me hago un personaje para el domingo ir a jugar rol.

El sabado iremos a jugar a la casa del poroto, el problema es q se me olvido que jugaba el everton a las 7 30, asi que yo creo q prefirire everton, y despues ire donde el poroto, total.. todo se puede.. le dire al poroto que se pida la cancha mas tarde no mas... no creo que no pueda.

Ojalá que el sabado les ganemos a los loros, mas que porque es un clasico es por clasificar para la segunda rueda, porque ganarle a este wanders... cualquiera parece...