viernes, enero 28, 2005


Escribo lo que me paso hoy, desperte a las 2 30 despues de estar en la noche anterior en el recital de fatboy slim, del uno al 7, le ponemos un 4 no mas, como decia, me desperte a las 2 y algo y me dio la huea de nana, y me puse hacer el aseo, las hueas de la casa y de ahi cocine, un arroz frio con choclo, huevo y mayonesa, super rico, de entrada tomate relleno con lechuga y una crema de mariscos que me quedo la zorra. De ahi fui a ver el partido del oro y cielo a la casa de un tio, y el everton empeato y casi gana, asi que este año estamos para algo grande, lo presiento, igual espero que le ganemos a los loros la proxima semana. Mañana me voy a los andes para celbrar el matrimonio de maria cristina, mas conocida como la cristi. Una niña super simpatica que vivia con la ale cuando ella llego a la universidad aca a valpo, vamos con la ale, la kuka y el lalo. bueno vuelvo el domingo asi que ahi vemos que pasa... un saludo es todo Posted by Hello