jueves, enero 27, 2005


Mas rato me voy a fatboy slim, la ale se consiguio entradas gratis y me invito, se esforzó toda la
semana para conseguirselas y es por eso que voy a ir. Ojala que no haya mala onda como siempre
y sea una tocata buena, porque como va mucho "artista de la tele" capaz que vaya cualquier papanata solo
por estar cerca de ellos y ese tipo de tonteras. Hoy tambien juega chile contra argentina, lo unico que
tengo q decir es que hay que tratar de poner en su lugar a esos argentinos que se creen buenos para
la pelota, y si no se puede, queda el consuelo que en tenis se la damos. Sigo de dueño de casa,
hay loza que ocupo mi hermano (que esta raja durmiendo), ya le dije que la tiene que lavar, pero no pesca,
pero quiero hacer una apuesta, adivinen a quien le va a llegar el pichulazo... ok ok . Por ultimo ayer fui a la obra circus o
cirque, no me acuerdo, pero es de la maria izquierdo, muy buena, vaya a verla pero sin niñitos chicos, porque la maria
izquierdo dice algunos garabatos, como anecdota, habia una vieja que cuando la maria izquierdo dijo maricon, la vieja del
publico le dijo : " el vocabulario pue" reclamando ... ese es la cultura del publico chileno, que se le va hacer. ya es todo
ojala que no pase nada y no haya problemas....  Posted by Hello