lunes, febrero 07, 2005


vi sex & the city despues de mucho tiempo, esa version que dan en la red que es como de la temporada 3, como que siempre dan la misma temporada, pero bueno, a la ale le gusta, hoy en l a"mañana" desperte, la ale habia llegado de la pega, era su hora de almuerzo y habia que hacer algo rapido porque tenia solamente 2 segundos, entonces, ella dijo, salgamos a comer mientras yo me metia al baño, ella me dice, no me alcanza para salir a comer, entonces, empece a preparar un arroz piola, medio a lo chino, con huevito al vapor y la tontera, entonces lo deje haciendo mientras ibamos a comprar wantanes y arrollados primavera, que en la comida chicna q compramos, los hacen pesimo, o sea los wantanes bien, pero el arrollado muy mal, parece que esta vencida la comida, se me acaba de ocurrir llamar sanidad para que los revisen, pq los chinos negreros subieron el precio de los arrollados. Cuento corto, compre un aensalada de repollo abajo del edificio a 100 pesos, bien contundente pero al hueon se me olvido comprar limon y no se pudo comer ahi, comiendo wantan arroz arrollado con cocacola y salsa soya, todo muy muy rico, aunque el arroz no me quedo muy bueno, le puse mucha agua, de ahi la ale volvio al diario y yo me puse a jugar de "empleada", lave la loza, hice cama, y hartas hueas mas, de ahi me vine a la casa donde por fin pude comer el repollo. La ale fue a entrevistar a a la regginato sobre unas hueas del festival, segun lo que la ale me cuenta, la vieja no tenia puta idea de ninguna huea, tipico de la derecha, asesor para todo pero sin informarse, los hueones, asi quieren salir como gobierno, con asesores del asesor del asesor.. ¿para qué? para asi poder echarle la culpa a alguien cuando alguien se mande una cagá pos, obvio.. bueno la vieja no tenia idea y eso.. mañana pretendo salir a trotar, pero sera la primera vez que salgo solo asi que vamos a ver como lo hago, es una hora de trote asi que ahi veremos... bueno.. todo por hoy..  Posted by Hello