lunes, marzo 14, 2005

q rico el horario

Carquez (C) : hola hola
Anita secretaria (A S) : hola carlitos
C: se arreglo mi situacion?
AS: esta todo listo...
C: ahhh piola,vine por el horario...
AS: esta listo pero falta una clase
C: ok ok ...
AS : y esta es la malla nueva
C: ok.. y ahora nos toca psicologia al tiro?
AS: si pos sala a- 12
C: que entretenido...
despues la clase de psicologia todo bien.. todo bien, muy buena onda la profe, los ñoños se portaron bien, y mañana me toca a las 9 30 de nuevo. pero bien.
segun la malla los ramos serian:
-Psicologia
-macroeconomia
-introduccion a la nanotecnologia
-Configuracion de computadores 2
-Comunicacion en negocios
-Windows 2003 server
ya.. me voy ha ahcer mis abdominales pq como no puedo trotar por mi tobillo maricon... igual se me habia olvidado decir que la carito que se esta recibiendo de enfermera me dice que lo unico que necesito es descanso y friega, asi que voy a tratar de hacerlo para sanar lo mas pronto posible, igual me gustaria jugar el viernes o el sabado pero no se si llegue. Como tengo mis horarios ahora podre hacer las horas que necesito para trotar.