domingo, marzo 13, 2005

fomingo alegre

el saado me fui a olmue, al cumple del ricardo sin ninguna espectativa, pocaplata y todo el hueveo, llegue lo pasamos la zorra, piscina copete, el medio hueveo, anticuchos... todo ok, desperte hoy derectamente a la piscina, despues de estar mutando como 2 horas frete ella me dio l ahuea y me tira un chapuzon, y el agua me volvio a la vida, pero me dejo muy pajero sin ganas d e hacer nada...

en el tren venia muy chato, no se puede dormir en el tren merval antiguo.. no se puede, asi de simple. la huea es que vengo llegando a mi casa y me ecuentro con la grata noticia de que mi abuelita desperto, y pregunto por mi y todo, asi que estoi mas feliz que nunca, aunque estaba tranquilo y todo por si pasaba algo pero ahora estoy feliz, feliz feliz, es la mejor noticia que me podian decir para subir mi animo para entrar a clases.

me he dado cuenta que estoy bastante desfasado, muy impaciente, las quiero hacer todas, pero buee.. ahi que luchar con eso, por lo menos tengo las ganas, ojala que entre a la U todo este piola y haya nivel competitvo, que se estudie bien y que se aprendan cosas para poner en practica luego.

mi mama me guardo una empanada... mas linda...
ahora me voy a ir al dvd a ver "marco".... asi es,, en un pueblo italiano al pie de la montaña...

entre tanta alegria, hay que tener un poco de tristeza tb....

tengo la camara de padu aca... necesito pasarle las fotos... ahi vamos a ver como arreglamos eso


vi la sinopsis de el episodio 3....
increible...
me gusta cuando gana el dark side... por algo el imperio contraataca es la mejor pelicula de las 3 primeras.... ojala que el dark side no arrugue y me impacte....

"obi wan te enseño bien... pero todavia no eres un jedi..." y se lo cago y le corto la mano y le dijo que era el papa... todo de una... bacan....

mas rato escribo a ver como termina domigo