miércoles, marzo 09, 2005

mal mal

todo partio el martes... me llamo el pancho que salieramos... salimos, fuimos a la oficina y nos tomamos un ron, entre 3, de ahi el alonso nos dejo en el centro a mi y al plumbi, al pancho lo dejo en la casa de la polola, de ahi con plumbi caminamos hasta cronopios y nos tomamos una chela, con el plumbi partimos para valpo, llegamos al local donde atiende mi compañero el jonathan, y llegamos super cuaticos, el efecto del ron como que nos hizo algo, mas chelas y mas chela, como estabamos en valpo, y yo no podia mas me fui a quedar a la casa de la ale con el plumbi, llegamos y no nos abria la puerta, entonces tuve q llamar a francisco para que me abriera, menos mal que estaba en el depto, sino hubiesemos cagao, bueno al otro dia desperte con una caña espantosa, vomite, dormi, me dolia el cuerpo y no me podia mover, en l a noche vimos la granja con la ale y me quede alla y me dio una huea muy cuatica, tenia la cabeza caliente antes de acostarme, raro.
hoy llevamos a mi kiko al doc.
no se que onda..
la U ya va a empezar .. ahi veremos q onda