domingo, marzo 06, 2005

fomigo cada vez mas lento

los domingo estan cada vez mas lentos...
mas lentos...
muy lentos...
mi abuelita sigue en el hospital, no se puede ir a verla...
estoy mas tranquilo...
con lorenzo nos unimos para arrendar peliculas, y arrendamos heroe, igual buena, pero muy lenta, muy pegajosa... no se, fue impulsividad, en el cine te las venden mejor las peliculas, no se si yo no puedo concentrarme o es que las peliculas no me agarran.
estoy terminando el libro de los rituales satanicos del tercer reich, igual entretenido, pero es hora de volver a anna karenina, y terminarmelo de una vez, ahora en el cable habian empezado a dar freddy vs jason, no quiero emitir comentario pero vi solo 20 minutos de pelicula, mas rato ire a ver un poco mas pero fea la huea...
ale te mando un besitiuuu de animo para tu lunes de trabajo...