viernes, marzo 04, 2005

jueves y viernes

Ayer fuimos a andar en bici con el chino por la laguna sausalito, justo cuando ibamos llegando nos dimos cuenta que era el dia que entrenaba el ever, asi que entramos a ver que onda, pero no nos quedamos, igual yo queria una foto con francisco anderson huaquipan, pero no se pudo, igual tratare de ir el proximo jueves para que se pueda, el sabado creo que nos toca con los dinosaurios del gol, ahi veremos everton - coquimbo, ojala este bueno.
ahora me levanto y voy a ordenar algunas cosas, y voy a ver a mis abuelos, a dejarles un remedio y buscar una receta, igual me da pena, pero que le vamos a hacer, cuando empiece la U voy a dejar dias especificos para ir a verlos, auqneu suene como rutina, para mi es super importante.
ahi estan los libros, se terminan las vacaciones y todavia no termino anna kareninna, pero el del tercer reich lo tengo casi listo.
con la ale nos juntaremos en la noche pq le toca reportear mañana en viña... chori chori..
mas rato 10 para las 7 futboles en la casa de poroto, estoi lesionado aver como rindo..