domingo, marzo 06, 2005

dia mal

mi sospecha se hizo realidad... mi abuelita hospitalizada de urgencia, estabamos en la casa la ale y yo solo viendo tele en el living, cuando de repente, sono el telefono, mientras mi viejo abria la puerta y decia... llegue justo.. todo alegria hasta que levanto el auricular y dijo: aló.. don hugo!... y el cambio de la tonalidad de voz, todo mal, la ale me agarro la mano, cosa que me tranquilizo ene, y me puse a escuchar entre lineas... mi viejo cuelga y me dice.. tu abuelita esta grave... mal.. yo en mi ingenuidad, pense una gravedad recuperable... pero me equivocaba, la huea es que tenia una shock renal.. o algo asi... debia ser llevada de urgencia al hospital y dejarla ahi... mi viejo se movio super rapido, yo inmovil...
inutil...
no sabia que decir, ni que hacer, con impotencia, con sentimiento de injusticia, mal... pero la ale estaba ahi... y todo era mas tranquilo.

despues llegaron mis viejos contandome todo... todo lo que pasa... la situacion.. mi hno.. brillando por la ausencia...

lo unico que pido es que mi abuela no sufra... por favor.

ahora que escribo y recuerdo todo vuelven los ojos llorosos, pero me siento tranquilo, aunque en este ultimo tiempo nos han afectado muchas cosas, pienso que podremos salir adelante como familia, y que es tiempo de dar pasos nuevos.