viernes, octubre 07, 2005

compañerismo

despues de haber ido a clases casi toda la semana me vengo a enterar que hay un encuentro linux en el norte especificamente iquique.
¿cómo me entere? me dijo un amigo de la U, cuando trate de averiguar... nadie sabia, pero ya habian 15 inscritos, de los cuales ... tampoco sabian nada... y supieron toda la semana, y no avisaron, no corrieron la voz, ni nada, ese es el compañerismo que se respira en mi universidad, el de aplastar al otro, pisotiarlo, ni siquiera dar una informacion minima.

pq la gente hace esto? q pasaria si todos lo hiceramos? no queremos un mundo mejor? es la envidia lo que hace q las personas sean asi? es el egoismo?

no se... a lo mejor no es grave... pero a mi me choca... mis principios no son asi, no me criaron asi.
pero si te la hacen... no sera bueno devolverlo. yo creo mas en el karma, que las cosas q hacen se devuelven por si solas.

bueno filo
son mis compañeros
siempre han sido asi
cada dia mas desilucionado estoy de ellos
aunque quien soy yo para pensar asi de ellos...
no creen?