viernes, septiembre 02, 2005

asi empieza

ya tengo q estudiar mucho para la proxima semana asi que voy a ver si este fin de semana nos quedamos en casita no mas, ademas que juega chile y todo, de las cosas que tengo que hacer necesito internet asi que por ende las tengo que hacer aca. pq el plan de internet que voy a poner en la casa de la ale es por otra plata.. pero ya hay ideas...

bueno mañana de lo que no es estudio tengo q pasar la cama a la casa de la ale, y jugar a la pelota, y de lo que es estudio tengo q leer las hueas, ponerme al dia con los ejercicios y hacer los encargos y trabajos para esta semana, ponerme a hacer el caso estudio y postear en ingles.. nada mas parece, sacar fotocopias al esteban.. creo

1 Comments:

At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

q fome tu blog

 

Publicar un comentario

<< Home