jueves, septiembre 15, 2005

exijo una puta explicacion

dios y la naturaleza.. como amantes perfectos hacen uno ... que barsamente se llama dios.
son nuestros padres, de todo lo creado, la naturaleza es como la esposa que decora la casa y dios es como el que trae el sueldo para gastarselo. son unos verdaderos padres.

entonces... continuando, a alguien le ha pasado que llega.. le pregunta algo a los padres y los padres te responden... "porque si", sin mas explicacion.
eso me paso hoy. mi abuelita se muere, y yo le pregunto a los padres dios y naturaleza. por que se muere la gente, por que si produce pena, tristeza. y la respuesta es .. porque si... esas respuestas de que la vida es un ciclo, o pasamos a otro estado, valen callampa... las crearon gente igual que nosotros... yo quiero escuchar... la verdad, porque. la razon correcta, especifica.

encuentro sumamente injusto, que se me caigan las lagrimas por algo que no deberia ser.

hoy cuando iba en la micro a la U para dar la prueba, exactamente a las 8 20 de la noche.. me dieron escalofrios y tenia las manos heladas....sin saber pq ahora lo comprendo todo.