lunes, agosto 22, 2005

caso estudio

el 24 tengo una reunion dobre el caso estudio, ¿que es el caso estudio? una especie de proyecto mula, que solo quita tiempo, que se presenta a final de semestre con terno (no se pq razon, pq los profesores q corrigen nos ven todos los dias con ropa normal) y que es valido como una nota de certamen en todos los ramos. Todo bien, tengo mi idea, tengo mis cosas, algunos avances, solo falta ver mi grupo de trabajo, y si todo el mundo empieza que quiere hacerlo conmigo yo creo que lo hare solo. y me puse a pensar, ¿cuantas veces he hecho algo solo?. no se... pocas, entonces como que me empieza a gustar la idea. igual es un poryecto de poca ambicion, es solo para salir del tramite de hacer el caso estudio, eso si que el proyecto esta hecho como para ir poniendo mas cosas arriba. no se... seria bueno hacerlo con una o 2 personas mas... asi cagarme a algunos que tengo pensado y ser el mejor en el caso estudio... eso si... lo del terno... no me convence