lunes, junio 13, 2005

4 20 am

0420am
tratando de ordenar las cosas, las vidas, de crear planes...
no se si alguna vez estos planes las veces pasadas los he llevado a cabo...
yo creo q si... pero no me doy cuenta...
no me estoy revisando a mi mismo siempre.
hoy dia plumbi me propuso la idea de que le arrendara una pieza. el se fue a vivir solo con 2 amigos mas, y me dijo que si queria aprovechar y asi abaratar costos, igual tengo que esperar que mi mama me diga cuando va a llegar el "extranjero" a mi casa... ya que en esos momentos ella me va a pasar plata y ahi dependiendo cuanto sea vere que es lo mejor para mi.
esta semana en la U se ve acsequible (no se como se escribe) pero hay una prueba ytengo muchas cosas que hacer, pero tratare de esforzarme lo mas que pueda para llegar el jueves chato sin ganas de nada... ya que no hay plata para nada.. es mejor cansarse y no salir
hablando de platas y de cansarse, lo de las platas se esta arreglando un poco, ya que parece que el sabado la sonora tocara en el taybeh asi que ahi caeran algunos pesos necesarios para la supervivencia, por lo de cansarse, hoy tenia planeado ir a trotar, pero no se cuanto de eso podra ser, ya que todavia no me he acostado y tengo que terminar un trabajo, lo tengo casi listo pero no se... tengo la impresion que le falta algo... onda.. unidad...
hoy lei algunos blogs de compañeros de la U... vi algunas fotos, me entrometi en sus "mundos" y siento que soy completamente diferente a ellos....
mejor... lo prefiero asi..