domingo, junio 12, 2005

vejez o fomes?

me esta empezando a caer mal la gente y los lugares para carretear masivos...
prefiero una casa... amigos, musica, volumen moderado, comodidades, intimidad.
no esta mal salir a uno de esos lugares de vez en cuando... pero el punto es la gente que va ahi todos los fines de semana.
que onda la vida de esas personas, o sea, relajarse igual bien. pero cuando hablai las cosas con tus amigos? por messenger? listo no mas... impersonal, mula, reemplazando hueas serias por caritas hueonas que tratan de encasillar emociones.
algo quiere que yo no entre a esos lugares... en elhuevo siempre me ponen ataos por pequeñeces, en el balamceda la ultima vez ni entre pq un hueon me hizo ponerme a una fila que no avanzaba.
cual es la idea? cual? no estoy tan desesperado y no soy tan estupido para dejarme dominar por la gente que maneja esos lugares y menos por modas pasajeras...
me gustaria pensar que soy fome, o que me estoy poniendo viejo... pero por favor... ¿realmente te entretiene una rutina de ir a hueviar a los mismos lugares, donde siempre ponene la misma musica y donde no puedes conocer a nadie pq tienes que gritar para hablar?