domingo, junio 12, 2005

para donde va la micro...

"tu no cachai pa onda va la micro" me decian antes... el asunto es que siempre he "cachao" donde va la micro, el problema es que yo creo que tome una micro "equivocada" para enfrentar la vida. ¿cual es el punto?, lo que trato de explicar es que mi forma de crecer como persona con respecto al mundo que esta afuera (no le quiero llamar sociedad, segun mi concepto no es nada sociable) es como cuando uno se mete a una piscina, pero de a poco. Para mi los cambios tienen que ser de a poco, paulatinos. Pero para este mundo no lo es, todo tiene que ser brusco, todo tiene que causar un "trauma", una marca, algo que no se olvide, algo que aparezca en tus sueños, en tus pesadillas, en tus pensamientos, que siempre este... algo que te atormente cada vez que vivas una situacion igual... ¿por qué tiene que ser asi? no tiene sentido, ni lo que estoy escribiendo lo tiene, suena como una escusa barata para explicar que todavia "no me he puesto los pantalones" pero no es asi, he tomado decisiones arriesgadas, he hecho cosas importantes para mi vida, he tratado de comprender los pasos violentos que he dado como persona y los he tratado de de asimilar como parte de la vida que son... pero... me da la sensacion que la vida no es tan tan taaan bonita como la pintan. Mas aun, la encuentro injusta. Desde que empezo el ser humano a pensar, algunos hemos tenido la consciencia de que existen nuestros pares, y que todo el mundo deberia girar en torno al amor, de preocuparse por el otro, de mirar al lado y ayudar si alguien lo requiere, en pocas palabras hacer el mundo mejor, pero a la vez, las personas que por genetica no han desarrollado su lado mas reflexivo tienden a seguir el instinto, el instinto de la naturaleza que "discrimina" a todo que no sea como ella quiera... si no eres fuerte, no comes, si no resistes el frio, mueres... y estas personas, que todavia no pueden pensar son las personas que atrasan nuestra evolucion a sociedades optimas. ¿Llegara un momento en esta vida en que todo lo bueno que he hecho sea devuelto? espero que no... esas cosas nunca las hice con esa intencion, sin embargo de retribucion me gustaria que todas las personas se ayudaran entre si...