lunes, abril 11, 2005

macroeconomicos

libro 1: economia de wonnacott, paul y ronald wonnacott.
libro 2: economia de samuelson, paul samuelson y william nordhaus

leer los 2 primeros capitos de cada libro, para la proxima semana, creo q el jueves... seria lo mas justo. Tengo muchas ganas de sacarme un 7 en el primer certamen, ya que con eso puedo asegurar un ramo al tiro, empezando bien, no hay nada que derrote a un promedio arriba de 6 en certamenes, asi que es mejor ponerse las pilas desde el comienzo a andar llorando despues.

en nanotecnologia vimos fisica, pero con lo que me enseño don eduardo baeza altamirano (EBA o tio plumbi para algunos) me considero casi listo para la primera catedra, igual en el control de este jueves 14 tengo que demostrar como estoy, asi aprovecho de sacarle el polvo a los antiguos libros.

la ale esta de cumple el jueves... tengo algunas ideas de sorpresas pero nada concreto... para variar... mi personalidad indecisa solo por tratar de darle lo mejor a la razon de mi felicidad.

me mejorare para el viernes?... mi pie todavia me duele... ojala pueda jugar contra los pendex o contra los profes.

ya.. me voy a leer las hueas de macroeconomia... mañana habra un post resumen para la gente interesada... ya...