miércoles, abril 06, 2005

morning has broken

7 30am. me levanto atrasado para ir a clases, la ale me abraza y me dice que calle a las palomitas, yo voy cerca de la ventana y le pego a la misma. voy muy rapido al baño y prendo la ducha.
8 30am estoy sentado en mi banco de clases y lo unico que recuerdo son algunas canciones que escuche en la micro y en el trayecto que camine, recien desperte, recien me di cuenta donde estaba, en la U entregando la tarea que la ale habia terminado ayer, y tratando de entender comunicacion, que es como un castellano de colegio (harta falta le hace a algunos copañeros)
9 20am pescan a los de primero para mechonearlos, no se pa que... yo me vine a la casa y dormí, lo unico que queria era dormir.
ahora recien a las 2 pm almorce y estoy tratando de ubicar a josemiguel... ojala que aparezca. voy a llamar por fono ... esperen...
aparecio.. pero ahora desaparecio el chino... plop!