martes, febrero 22, 2005

poniendole flow

es cuatico el reggeton... cuatico

hoy, me levante, y almorce al toque, pollo ocn arroz y tomates "caseros" o de campo, no se como llamarlos pq estaban grandes, jugosos, muy ricos, y mi vieja al arroz le echó una salasa de champiñones muy buena... todo bien.

de ahi me llamo el pato para que fueramos a pedalear a algun lugar, nos juntamos en el seminario, y fuimos en una travesia; primero pasamos por la copec de chorrillos a inflar nuestras ruedas con la presion necesaria, despues seguimos por el estero hasta el centro de ahi doblamos por el bancoestado, para uno norte, para despues irse por marina, pasando por el cap ducal, y nos detuvimos en el castillo wolf, sacando fotos piola, de ahi su pique hasta el muelle baron, y el mismo zorreo de las fotos, de ahi nos fuimos a caleta el membrillo, volviendo a chorrillos, en resumidas cuentas es eso.

a la ale le llego un mail de felicitacion por su reportaje de los zurdos, le gusto a mucha gente al parecer, que bueno saber que las cosas que uno hace ayuden a los demas, y me alegre mucho por ella, me hace feliz. aca esta el link del reportaje, para los que quieran leerlo:

http://www.mercuriovalpo.cl/prontus4_noticias/antialone.html?page=http://www.mercuriovalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20050220/pags/20050220032244.html

llegue a mi casa igual con hambre, y me prepare una pasta, a base de huevo duro pollo del almuerzo y mayo, todo a la licuadora, simplemente espectacular. ahora necesito una ducha, mañana a las 9 nos vamos a juntar en la boma el pato , rules y yo, las bicicletas nos esperan.