sábado, febrero 19, 2005

no mas trago

ayer me tome 3 vasos de chela, vasos de medio eso si, pero igual, no me senti bien al otro dia, mareos, y hueas que antes no pasaban, parece que estoi llegando a la segunda edad, pq ya no es lo mismo que cuando pendex, ¿volver al deporte sera la solucion? puta espero que si, pq ya estoy muy chato de quedarme cojo en los carretes.

sonora baron increible, cada vez mejor, con algunas criticas constructivas que ya se las hice a fco, pero igual, le tire una idea que no creo que le desagrade, un concierto en el fortin prat, lanzamiento de disco, quedaria la zorra, solo pensar la idea y ame gusta, y los cabros demas lo llenan , la pista y sus graderias por lo menos, igual tienen publico amplio , onda viejas que los van a ver y su publico fiel. igual, me gustaria que sacaran las cumbias de la hierba se movia, tocame la corneta.

se suspendio el partio de futbol en la casa del poroto.

mejor pq de la lesion todavia no estoy al 100%

a veces es mejor esperar y ejercitar solo el musculo de la mente