jueves, febrero 17, 2005

mi polovia forever ever

que es lo que hace una persona en 15 minutos mientras uno se
ducha, aca hay un ejemplo:
pancho dice:
eah
pancho dice:
que pasa
pancho
dice:
que hiciste ayer
pancho dice:
yo toco
pancho dice:
o el
negritojuaco
pancho dice:
yo creo que la mejor opcion es el
tapirrrrrrrr
pancho dice:
buena loco corcazzzz
pancho dice:
es todo
plop!
Hace algun tiempo con la ale decidimos ser polovios, una mezcla entre novios y pololos pero mas entretenido, aunque hemos tenido nuestras diferencias durante el tiempo yo trato de hacerla feliz a ella tanto como ella me hace feliz a mi, se que es dificil pero igual trato. asi que hoy nos juntaremos a tomar oncesita y tratare de pasarla a buscar antes de que salga de la pega.
Con respecto a la campaña de silvia carola julio ojala que gane, aunque debo confesar que ella no es de viña pero bueno, es de shile, aunque tb tengo que confesar que no es de canal 13, trabaja en mega, entonces... que el publico elija.
Hoy voy a ver a mis abuelos, ojala mi kika este mejor. pq he estado con el animo ahi no mas por culpa de eso.
Mañana sonora baron, hable con fco y todo piola.......
Chino me dice que viene un amigo de santiago y que quiere juntarse a carretear... sera pos... aunque no se pueda beber. 1 semana y 1 dia sin tomar.
De la lesion en la entre pierna ok, creo que se podra jugar el sabado.
es todo.