sábado, febrero 12, 2005

a las 5:30?

Son las 1 de la mañana, si si, esta bien, o sea ayer me acoste a las 6, pero fue una noche larga sin alcohol, pero despertar a las 17:30 es otra cosa, onda me levanto, esperando el pichulazo de alguien, y me levanto, john jairo raja en su pieza y mi vieja ni humo de ella, "¿que onda hueon?", "mi vieja salio hueon esperala pa almorzar y huea", ahh ok ok... estaba todo hecho fideos con vienesa, piola piola.
Me acabo de dar cuenta que mi pieza necesita un super-orden-preuniversidad, antes que empiece esa huea, hay q ordenar para tener los cuadernos amano y todo el zorreo, pero bueno, ahi veremos que se puede hacer. Me empezaba a preguntar donde chucha estudiare ahora, antes como vivia solo era piola, me podia juntar con mis compañeros y tomarnos algo despues del estudio, muy relajao, muy rutinario, muy bacan... ahora no hay, ojala seryio viva solo, es bueno estar estudiando en grupo y de repente hablar mas fuerte, y echar sus garabatos fuerte y discutir, asi se aprende mas. Tambien me di cuenta que febrero pasa y no he repazado ninguna huea, no me he metido a las paginas que me deberia haber metido a leer o a investigar, pero igual, primero voy a ordenar mi mente y despues adquirir conocimiento LEYENDO, porque asi es la unica forma como uno adquiere conocimiento, segun mis compañeros de la U, asi no es, pero bueno, la practica no lo es todo, sin la teoria no es nada...
Mañana vemos si se vuelve al deporte, necesito bajar la ponchera como sea y a.s.a.p., la huea me tiene mal psicologicamente, me siento menos con respecto a la otra gente.
Ayer con avilar se fue al ... (esperenme busco la boleta) OH... OH asi se llamaba la huea, buena, buena chela su pitcher, aunque yo no tome mis amigos quedaron como satisfechos, onda buena la huea, de ahi nos fuimos al huevo a puro pasteliar, onda mirar gente y hueas, yo igual estaba chato por el partio de la tarde, ademas como no estaba tomando estaba como pendiente de todo, onda si alguien hacia algo o no lo hacia, psicopata pos..
acabo de llegar del partido del everton, lo fui a ver por el canal del futbol a la casa de un tio, y todo piola, el everton partio ganando, ahi el partio se deberia haber asegurao, pero no, no sempataron, nos pasaron y al final en el ultimo minuto empatamos, "justicia divina" diria un viejo que sale en la tele.... IN - CRE - I - BLE....