miércoles, febrero 23, 2005

energetico

todo partio a las 0 horas de el dia de hoy, recien me habia bañado, y lei en la reista del cable que iban a dar pink floyd the wall, a las 1:30 am, y espere, la vi entera, de ahi cuando termino (sera a es como las 3) me puse a chatear con el dietz, hasta como a las 3:30 am despues me acoste y me quede leyendo anna kareninna, no se hasta que hora, pero lei mas de 80 paginas, lo que debe traducirse en una hora. apague la luz, me obligue a dormir pq tenia que despertarme a las 8 30 am para la cicletada con el gato y el pato, a la hora pactada, me levante y fui a la copece, a las 9:30 am ya emprendiamos camino a las rocas oceanicas, todo piola, fuimos al mirador, conversamos, su talla poca y nos devolvimos. llegue a mi casa como a las 14 hrs, de ahi me tire a la piscina y despues almorce y espere el partido de champions hasta las 16 :45 pm, de ahi vi el partido y despues me puse a ver sqp hasta ahora que estoy escribiendo pq no quise ver las noticias.

en el almuerzo me entere que mis kikos estan mal, algo pasa, no se que es... la ale me dice que van a cambiar mucho con la demencia senil, la verdad que por dentro estoy quebrado, roto, destruido, no se como llamarlo. He pensado mucho en la muerte, en lo que nos afecta, en como hay que sobreponerse y salir adelante, y esperar que te toque tu lugar en la lista de espera para morirse. me da miedo, rabia, impotencia, no se ... injusticia...

mañana continuando con el programa deportivo se supone que deberia ir a trotar al sporting con el gato, yo cacho que me voy a levantar como a las 9 de nuevo pq no doy mas del sueño, me voy a tomar mi leche caliente y un pan con queso.

si no fuera por la ale... estos dias serian oscuros...