domingo, abril 17, 2005

desorden

bastaba querer descansar 2 dias para que la vida se me desordenara totalmente.

enfermo con fiebre en cama, despues de un feliz cumpleaños de mi ale, era como una enfermedad feliz, pero lo que mas queria descansar, mi mente, siempre tenia algo en la cabeza, delirios de cualquier cosa, que la prueba de aca, que hacer esto, que no hacer, llamar a este, etc.. por una parte, es una buena señal de que ahora estoy mas preocupado por todo, perome agobia no tener en que descansar, y en descansar me refiero a delegar cosas, no puedo porque no confio, porque no lo hacen... ¿escusas? puede ser, pero veamos... ¿quieres que me convierta en una maquina? porque lo puedo hacer, no tengo ningun problema, dejar todo de lado, ser egoista, preocuparme solo de mi, "matar" si fuese necesario... no es mi estilo lamentablemente, solo me se proteger de esos arrebatos de gente sin principios...

igual.. voy a dar lucha... empezare con mis notas.. y despues ire a manpower para una pega...

veamos q pasa no mas...