miércoles, abril 19, 2006

na de otrsha wa peca asi como lonyi

cuando uno intenta ser alguien que no es al final la gente termina odiando al que estas simulando ser pero no se dan cuenta que no eres asi.
la vida da vueltas pero mi vida a dado muy pocas, ahora q no se que chucha pasa y me dan ganas de mandar todo a la mierda tampoco lo hago, no se que es lo q me retiene, no se, yo creo q es mi idea de vida, la idea utopica de que si tu haces bien algo todo va a salir bien y que la pelicula termina con todos felices el malo en la carcel o en el manicomio o cayendose por un auto en un barranco, pero cuando estan todos felices y uno de esos felices se transforma en el malo caga la onda, y uno q se cree el super heroe pero no lo es trata de hacer cualquier huea pero al final hace lo q no deberia haber hecho y termina siendo el hueon comico de lahuea. conclusion, la vida esta llena de emociones, que a lo largo de la historia se han ido reprimiendo para controlar impulsos que nos hacen humanos, nos acercan a los animales, ya q en parte tb lo somos, como esas emociones no son frecuentes nos llegan muy de golpe y a veces no estamos preparados.... o por lo menos yo no lo estaba.

siempre hay una q no podemos retener en mi caso es el rencor ... tengo miedo de que a las personas que me hacen sentir esas emociones... les tenga rencor... hasta el odio, no se, tengo el derecho, es mi cuerpo es mi vida, todos lo tenemos, en esta vida morimos solos, somos unicos, somos...