viernes, febrero 10, 2006

habla habla

hay personas que hablan y otras que escuchan.
pero a mi me gusta mas escuchar parece.
necesito una manga de dvd pa respaldar y formatear el pc de nuevo
el domingo quiero jugar a la pelota.
voy a sacar fotos para ponerlas en mi flickr
tengo un buda gordito rojo de adorno
herolan se llama mi bomba contra el asma alergica
mañana la sonora toca para los pacos
mi cumpleaños es el 21 de marzo
mi abuelo esta el 14
el ricardo el 13
la dani tambien o creo q el 12 o el 14
el cumple del nestor deberia ser luego
el avila tambien esta de cumple
me gusta el everton
me caen mal los equipos de futbol mejicano
te das cuenta de que estas leyendo cosas inconexas


por eso me gusta mas escuchar...
mi mente es algo complicada, desde que aprendi a pensar se puso algo dificil