lunes, mayo 02, 2005

solo quedan 2

deberia escribir con ideas mas escuetas, mas concisas, me leo y me noto algo laconico en la forma de escribir, muy simplista. ¿la causa? el mundo que me rodea, no tildo a nadie de ignorante, pero ya no hay esfuerzos por dedicarse a las artes como antes, todo va muriendo, nadie se cuestiona nada, solo consume, la idea es consumir lo mas que se pueda.cuando salieron los medios de difusion visuales.. y lo audiovisual empezo a "sepultar" a lo escrito, pienso en el ser humano... lo quiere todo facil.. no lo se.. hay gente que le vive haciendo el quite a todo... a todo le tiene un pero... son rigidos en su forma de pensar... llegara el momento que las capacidades personales tendran que ser explotadas al maximo y el que mas capacidades tenga sera el mas feliz consigo.
yo no me considero un erudito o alguien ilustrado... pero pienso que estamos cada vez peor... podriamos volver a la etapa en que la imaginacion y sentimiento era lo que movia la mente humana... no un puñado de imagenes prediseñadas dispuestas a ser consumidas por mentes debiles...